POLÍTICAS DE envíos Y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local Av. Franklin Delano Roosevelt esq. Rio Branco parada 10 punta del este.

RETIROS

Los retiros en el local se realizan una vez que se notifica vía mail que tu pedido está listo para retirar y con previa coordinación de lunes a viernes. Aguardaremos tu contacto al (+598) 4249 3172 – (+598) 95 977 955 para efectivizar dicha entrega.  

 

ENVÍOS

ENVIOS EXPRESS (Maldonado, Punta del Este).

Los pedidos que se realizan hasta las 13:00 horas de lunes a viernes, los recibirás al en el día. Recuerda que entregarán tu compra de 14 a 20.

Los pedidos que se realizan luego de las 13:00 horas de lunes a viernes serán entregados al otro día hábil dentro del mismo horario.

Las zonas de cobertura se expresan en el mapa de referencia.

En caso de que la cadetería no encontrase en domicilio a quien reciba el pedido, el comprador deberá abonar el envío nuevamente.

Envíos Regulares a través de DAC (Montevideo e Interior)

Los pedidos que se realizan hasta las 15 horas de lunes a viernes, se despacharán al día siguiente. De lo contrario se despachará el siguiente día hábil. No se realizan despachos los días Sábado, Domingo y Feriados.

Los envíos a los demás departamentos tienen un plazo de entrega de hasta 72 horas, pero pueden variar dependiendo la frecuencia de entrega en la localidad de envío.

Una vez confirmado el envío, recibirás un número de tracking para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Los valores de envío se expresan en el momento de confirmar la compra.

Zonas de cobertura: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres, Montevideo, Maldonado.

Scott Punta del Este no se hace responsable del riesgo ni del tiempo de transporte.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes 6 días corridos para realizar cambios en caso de que no estés conforme con la misma.

Si así lo deseas, debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:

Debes comunicarte vía mail a [email protected] o a nuestro número de teléfono (+598) 4249 3172 (+598) 95 977 955 para solicitar el cambio del producto.

Los productos deberán estar en perfectas condiciones y sin uso, en su empaque original y deben estar acompañados de la factura de compra.

Los cambios se realizan en el Local con previa coordinación de lunes a viernes.

En el caso de que prefieras enviar tu cambio por encomienda te brindaremos los datos para que puedas realizar la gestión con la agencia de envíos. Los costos de envío y reenvío de la mercadería estarán a cargo del cliente, excepto aquellos cambios que sean a causa de equivocaciones en el envío. Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, SCOTT PUNTA DEL ESTE no se hace cargo por los daños en los productos enviados por el cliente.

Los artículos con descuento o promoción podrán ser cambiados y se tomará el precio pagado por el cliente.

Los artículos en OUTLET no tienen cambio.

Las devoluciones se realizarán únicamente si existieran errores de sistema, es decir, en caso de comprar un artículo disponible en la web pero que físicamente no se encuentre en stock, o si el cliente notifica recibir un producto fallado dentro de las 48 horas de la recepción de la compra vía e-mail a [email protected]

No se efectuarán cancelaciones ni devoluciones de compras realizadas correctamente.

La empresa se reserva todos los derechos de rechazar cambios y devoluciones de productos.