preguntas frecuentes

¿A QUÉ ZONAS REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envíos dentro de todo el territorio uruguayo.

¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

Consulta el cargo de los envíos en el link de abajo, el cargo de envió es a cargo del comprador tanto para Montevideo como para el interior del país.

¿EN QUÉ HORARIOS SON LAS ENTREGAS?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 11 a 19hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

¿PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DEL ENVÍO?

Las compras pueden ser programadas, comunícate luego de la compra enseguida al teléfono   (+598) 4249 3172 – (+598) 95 977 955

¿PUEDE RECIBIRLO OTRA PERSONA POR MI?

El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su documento de identidad.

¿PUEDO AGREGAR ÍTEMS UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado, Tendrías que hacer un nuevo pedido.

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

SCOTT PUNTA DEL ESTE (Urusteel S.A.S) solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podés elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva.

QUIERO REALIZAR UN CAMBIO. ¿COMO HAGO?

Todos los productos tienen cambio, a excepción de los debidamente indicados.

Podrás realizar el cambio del articulo dentro de los 10 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio y sin daños en el producto, en nuestro local o enviándolos por correo al remitente de nuestro envío.

¿QUIERO CANCELAR MI COMPRA, COMO HAGO?

Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado podés cancelar tu compra. Contáctanos por mail a consultas@scottpuntadeleste.com. o llámanos al y te tomaremos la cancelación. Si tu pedido ya salió para tu domicilio o agencia los costos de envió corren por tu cuenta.

LA MERCADERÍA LLEGO FALLADA O DAÑADA O ES DIFERENTE. ¿QUE DEBO HACER?

Todos nuestros productos son chequeados antes de ser despachados, pero, en el caso que recibas un producto que no esté en condiciones, contáctanos por mail a consultas@scottpuntadeleste.com.uy  o  llámanos al (+598) 4249 3172 (+598) 95 977 955 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.

Recuerda mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.

TENGO MAS PREGUNTAS, ¿COMO LOS CONTACTO?

Envíanos un mail a [email protected] o llámanos al de LUNES a SABADOS de 11 a 19hs DOMINGOS DE 10 a 14hs.