Scott Addict RC 40: la bicicleta perfecta para conquistar lo que siempre soñaste

La compañía Suiza dedicada a la producción de bicicletas en todas las modalidades de ciclismo y reconocida a nivel mundial por su amplio portafolio de artículos para deportes de invierno y de motores, Scott, lanza en Colombia la Addict RC 40, una bici ultraligera, que figura entre las más livianas y rígidas del mercado.

Si bien el modelo RC (Racing Concept) está enfocado a competiciones, igualmente puede usarse para salir de ruta los domingos, está diseñada con una increíble precisión Suiza, que brinda mayor aerodinámica a los ciclistas de todos los niveles, desde profesionales, hasta a los apasionados de la bici que gustan sobre todo de pedalear en subidas exigentes.

Bicicletas increíblemente ligeras

Cuenta con un innovador marco de la familia Addict RC, que le permite ser ultraliviana y tener mayor aerodinámica que su modelos antecesores. Fue fabricada con la fibra de carbón HMX, una mezcla de fibras utilizada exclusivamente por SCOTT, un 20 % más rígida que su homóloga HMF para el mismo peso. Este material único permite a los ingenieros crear bicicletas increíblemente ligeras con características de conducción excelentes.

Una máquina perfecta para escalar

Una máquina perfecta para escalar exclusivamente por SCOTT, un 20 % más rígida que su homóloga HMF para el mismo peso. Este material único permite a los ingenieros crear bicicletas increíblemente ligeras con características de conducción excelentes.

Tecnología de Punta

Cuenta con el grupo Shimano 105 Di2 electrónico de 12 velocidades y cambios de precisión con solo pulsar un botón, que incorpora toda la tecnología de cambio de los grupos superiores Dura-Ace y Ultegra. Tiene un freno de disco hidráulico mucho más suave y seguro para cuando el terreno está mojado o hay descensos o lomas muy inclinadas.

Los cuadros de carbono SCOTT están diseñados, fabricados y probados virtualmente. Los conceptos son primeros validados por un equipo de diseñadores para asegurar que se integran con el espíritu general de SCOTT. Los ingenieros, crean un modelo 3D de la estructura, donde evaluan el peso, su volumen, la distribución de la tensión, el ratio de rigidez, el rendimiento aerodinámico, y características de la suspensión con respecto a la cinemática y las tasas de muelle.

Scott Addict RC 40 2023